La marca Trinys

Somos Innovadores…

Trinys es reconocida como una marca innovadora por sus diseños originales, combinaciones de telas diferentes y tecnológicas, además de mantenerse atenta a los principios fundamentales actuales, incluyendo la responsabilidad social y ambiental. En síntesis, ¡nuestros productos tienen calidad y estilo! Una Colección Básica al año ofrece gran variedad de diseños que garantizan todo lo deseado para cualquiera de los ejercicios diarios, como costuras que se mantienen perfectamente en sus lugares, soporte para cada tipo de actividad, comodidad y detalles que favorecen todos los movimientos. Las Colecciones Fashion traen bellos diseños que son ennoblecidos aún más con combinaciones de telas como el Tul con elastano, mallas o encajes súper modernos. Siempre con un pensamiento innovador y al día con las tendencias, Trinys ofrece Moda Deportiva femenina y masculina para niños, jóvenes y adultos.

Pensamos en ti…

Deportistas y personas con un estilo de vida activo, que buscan mantener una vida sana con elegancia, encuentran en las líneas Trinys deportivas para actividades en gimnasio o al aire libre, natación, playa y ciclismo, una marca que combina las tendencias de moda con comodidad, bienestar y libertad de movimiento en colecciones pensadas con calidad, moldeado exclusivo y detalles de perfecta armonía, como estampados únicos y diseños atrevidos e innovadores, resultando en piezas de más durabilidad y elasticidad para seguir a todos los movimientos de los músculos con efecto compresivo, confort térmico, seguridad y belleza.

Conoce a la empresa Trinys

Somos confiables…

Fuertemente radicada en Brasil, con tres unidades de producción y presente en más de 1.200 puntos de venta en este país, la empresa garantiza el crecimiento de las marcas Trinys y Só Dança también en el exterior. Y para atender a la demanda de los más de 60 países en donde actúa, nuestra empresa tiene sus propios distribuidores de ventas al por mayor en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Y hoy nos complace decir que somos una industria binacional, con más de 1.100 empleados que trabajan directamente en nuestras fábricas en Brasil y República Dominicana.

NUESTRA HISTORIA

El Inicio...

Nuestra historia comenzó en 1989, en la ciudad de Osvaldo Cruz, Estado de São Paulo, Brasil. Inspirada por las emociones que despiertan el deporte y el arte de la danza, la empresa se ha convertido en una de las principales referencias de Brasil en el segmento de artículos para danza, gimnasio, natación y ropa deportiva, siempre manteniendo su esencia, expresada en el emprendimiento y en la asociación entre tecnología, calidad y diseño innovador para satisfacer a los practicantes de todas las modalidades y estilos.

Hemos progresado…

Durante los 15 años siguientes se establecieron sociedades con Distribuidores en países alrededor del mundo, incluso en los Estados Unidos, Canadá y Europa. El 2008, la empresa abrió una nueva fábrica en la República Dominicana para la producción de ropas deportivas y ropas y calzados para danza, con el objetivo de suplir su creciente clientela.

El Futuro...

Continuar progresando y sobresalirse en ser reconocida mundialmente como una marca de vanguardia, que brinda inspiración, motivación y compromiso para que se superen los límites, favoreciendo la libertad y la creatividad para las representaciones físicas y artísticas.

Nuestro Instagram